¿Quiénes somos?

Somos una consultoría especializada en comunicación estratégica basada en nuestro MÉTODO 2 - 3 - 15

TE AYUDAMOS A QUE EL ÉXITO INCLUYA TU TIEMPO

¿Qué Hacemos?

Te ayudamos a materializar y alcanzar tus objetivos políticos, corporativos o institucionales para mejorar tu posicionamiento a través de una comunicación estratégica efectiva para toda clase de públicos.

 

Productos + Servicios

 

Te lo Explico Fácil

Una serie de cápsulas en la que te explicamos de forma clara y sencilla, temas que parecen muy complejos. Comprenderlo de esta forma te ayudará a tomar mejores decisiones en tu vida cotidiana.

NUESTROS CLIENTES

En 2TRES15 estrategia + comunicación valoramos la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros, por lo que nunca lucraríamos con su imagen. Te podemos contar que entre nuestros clientes se encuentran diversos gobiernos, empresas, asociaciones civiles, instituciones públicas y partidos políticos.

MÉTODO 2-3-15

El método de comunicación estratégica, desarrollado en el libro homónimo, escrito por el Presidente de la consultoría, Oscar Gómez Cruz, está diseñado para presentar ideas complejas o proyectos de manera clara y sencilla para lograr atrapar la atención de tu público

Adquiérelo en librerías iexe.edu.mx o al correo contacto@dostresquince.com


Compra el libro online

CÓMO COMUNICAR IDEAS DE MANERA CLARA Y SENCILLA PARA CONVENCER A TU AUDIENCIA

E-LEARNING

Hemos diseñado un curso de Comunicación Efectiva con el Método 2-3-15, estamos seguros de que te va a encantar. Podrás adquirir muchas herramientas para potencializar la comunicación de tus ideas o proyectos. Si quieres más información da click aquí